Método de venta

Nuestro método de venta

Valoramos tu vivienda

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaRealizamos una valoración gratuita de tu inmueble.

Nuestro equipo te mostrará el precio mínimo y máximo de mercado, el precio de alquiler, estadísticas de la zona y el precio de venta de las viviendas con características similares.

Selección de un agente

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaTu agente inmobiliario se encargará de ayudarte en todo el proceso de venta de tu vivienda desde que entras por la puerta de la inmobiliaria hasta la entrega de llaves en la notaría.

Estás en buenas manos, déjate ayudar.

Puesta a punto

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaLas primeras impresiones cuentan. Te ayudamos a decorar, iluminar y distribuir adecuadamente el espacio.

Uno de nuestros profesionales visitará el inmueble para realizar un amplio reportaje fotográfico y recopilar toda la información necesaria para su venta.

 

Búsqueda de comprador

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaNuestros profesionales se encargarán de posicionar y destacar tu inmueble en Internet, haciéndolo más visible en la red.

También diseñamos el cartel de “Se vende” y lo colocamos en nuestro escaparate y en el lugar con mayor visibilidad desde la calle.

 

Visitamos tu vivienda

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaRealizamos un primer análisis del comprador según su perfil y su interés real de compra.
Acompañamos a los interesados a tu inmueble y resolvemos todas las dudas que se planteen.

 

Recepción de ofertas

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaTan pronto como un comprador haga una oferta, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Te ayudaremos en la negociación de las ofertas presentadas para obtener el mejor precio.

 

Aceptación de la oferta

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaTe ayudamos a analizar las ofertas presentadas y a decantarte por la más ventajosa. Una vez aceptada la oferta, prepararemos un calendario de plazos y comenzaremos con los trámites formales para la compraventa; contratos, notaría, registro, etc.

 

Terminación

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de ventaNos encargamos de todos los trámites para la terminación de la operación de la compraventa y de la entrega de llaves al nuevo propietario.

¡Enhorabuena, tu propiedad está vendida!

Valoración gratuita

Te valoramos tu vivienda gratuitamente

y sin ningún compromiso

Guía de venta

Aprende los principales pasos

para que la venta de tu casa sea un éxito

En Inmobiliaria Somera conectamos hogares e ilusiones.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vender su casa o a encontrar el hogar de sus sueños.

Somos profesionales y queremos ayudarte.

¿HABLAMOS?

Teléfono946 790 350

Correo electrónicosomera@inmobiliariasomera.com

Direccióncalle Somera, 25. Casco Viejo de Bilbao