Nosotras

Nosotras

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Nosotras
Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Nosotras

¿Quiénes somos?

Somos Ainara, Charo y Claudia y juntas formamos el equipo de Inmobiliaria Somera. Cada una de nosotras está especializada en un tema, Ainara en los alquileres, Charo en la ventas y Claudia es el apoyo legal del equipo. 

Inmobiliaria Somera es una empresa que se funda en el año 2000 y, desde entonces, nos hemos dedicado principalmente a la gestión e intermediación inmobiliaria en todo tipo de bienes inmuebles en el Casco Viejo de Bilbao.

Nuestra experiencia en el sector nos permite ayudar y ahorrar dinero y disgustos a nuestros clientes.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Inmobiliaria Somera esta ubicada en el número 25 de la calle Somera, en la calle más antigua del Casco Viejo de Bilbao. La oficina está situada como a la mitad de la calle entre los dos cantones.

Os podremos atender en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Conócenos: nuestro equipo

Ainara Baños

Asesor comercial de alquiler de pisos y locales comerciales en el Casco Viejo, Ibaiondo, Santutxu y Uribarri de Bilbao Anteriormente Ainara ha trabajado en administración de empresas y asesoramiento inmobiliario. Ainara es técnico superior en administración y finanzas desde el año 2004.  

Claudia Peña

Asesor comercial de venta de locales y pisos en Casco Viejo, Ibaiondo y Uribarri. Claudia también es abogada en ejercicio especializada en derecho inmobiliario desde el año 2016. Anteriormente Claudia a trabajado en despachos medianos en el área de restructuración y solvencia.

Charo Esteban

Asesor comercial de venta de locales y pisos en Casco Viejo, Bilbao la Vieja, San Francisco, Irala y San Adrián. Charo tiene gran experiencia en el sector inmobiliario. Anteriormente Charo a trabajado en el sector inmobiliario de nueva construcción y obra nueva.  Charo es licenciada en turismo y habla inglés. 

Nuestra oficina

Nosotras

Tenemos una meta:

“Que tú seas lo primero”

Somos profesionales apasionados, creativos y preparados, pero sobretodo, somos Personas que trabajan para Personas.

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Nosotras

En Inmobiliaria Somera conectamos hogares e ilusiones.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vender su casa o a encontrar el hogar de sus sueños.

Somos profesionales y queremos ayudarte.

¿HABLAMOS?

Teléfono946 790 350

Correo electrónicosomera@inmobiliariasomera.com

Direccióncalle Somera, 25. Casco Viejo de Bilbao