Método de alquiler de vivienda

¿Tienes un piso para alquilar?

ALQUILA CON SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Te ayudamos con todos los trámites del alquiler de tu piso, desde la busqueda de inquino/a hasta la tramitación de la fianza en el Gobierno Vasco. Nos esforzamos para buscar inquilinos/as responsables y solventes.

Método de alquiler de vivienda

Nuestro método de alquiler

Valoramos tu vivienda

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaExaminamos las características más relevantes de la vivienda (número de habitaciones, ascensor, situación exterior o interior, estado,…), así como el entorno y los posibles condicionantes. Todos estos factores nos ayudarán a fijar un precio de alquiler competitivo.

Puesta a punto

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaPreparamos tu vivienda para su comercialización, haciéndolo más atractivo para el alquiler.

Una vez realizada la “puesta a punto”, uno de nuestros profesionales visitará el inmueble para realizar un amplio reportaje fotográfico.

Difusión

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaCada vez es más habitual buscar alquiler por internet. Publicaremos tu anuncio en nuestra página web y en los principales portales inmobiliarios (idealista, fotocasa, pisos…). Nos encargaremos de posicionar y destacar tu inmueble al máximo, haciéndolo más visible en la red, y aumentando así el número de inquilinos potenciales.

Cartel de ``Se Alquila``

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaDiseñamos el cartel de “Se alquila” para tu inmueble y lo colocaremos en el lugar con mayor visibilidad desde la calle. ¡No queremos perder ninguna oportunidad!. También colocaremos un anuncio en nuestro escaparate, de forma que los interesados que se dirijan a la inmobiliaria puedan conocer rápidamente las características del inmueble.

Visitas a tu vivienda

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaAnalizamos el perfil de los potenciales inquilinos y comprobamos si se ajustan al perfil deseado. Así, solamente realizaremos visitas con las personas seleccionadas.

Una vez realizado el filtrado de potenciales inquilinos, enseñamos tu vivienda a todos los potenciales inquilinos y resolvemos todas las dudas que se planteen.

Análisis del inquilino

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaComprobamos la solvencia del inquilino y aseguramos el pago. Analizamos el nivel de ingresos y la estabilidad laboral de los inquilinos seleccionados. También cotejamos la información con nuestra base de datos interna y sabremos si ha alquilado alguna propiedad en el pasado.

Terminación

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaNegociamos con el inquilino el precio de la renta y, cuando ya tenemos el precio fijado, preparamos los contratos necesarios para el alquiler.

¡Enhorabuena, tu casa ya está alquilada

Gestión integral

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de viviendaNos encargamos de la administración y gestión integral de tu vivienda, con lo que podrás despreocuparte de toda la gestión diaria.

Nos aseguramos de que en tu alquiler prime la palabra TRANQUILIDAD.

NOS ENCARGAMOS DE TODO CON LA

Gestión integral de tu alquiler

→ Asesoramiento legal y fiscal.

→ Gestión de incidencias por averías ordinarias o extraordinarias.

→ Supervisión y control de tareas de mantenimiento y reparación.

→ Atención de sugerencias y quejas de los inquilinos

→ Seguimiento de siniestros y partes de seguros.

→ Reclamación de impago.

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Método de alquiler de vivienda

Enlaces que te pueden ayudar

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vender su casa o a encontrar el hogar de sus sueños.

Somos profesionales y queremos ayudarte.

¿HABLAMOS?

Teléfono946 790 350

Correo electrónicosomera@inmobiliariasomera.com

Direccióncalle Somera, 25. Casco Viejo de Bilbao