Conócenos

Conócenos

Inmobiliarios con pasión

Conócenos: en Inmobiliaria Somera los mejores profesionales están a tu servicio.

Inmobiliaria Somera es una empresa que se funda en el año 2000 y, desde entonces, se ha dedicado principalmente a la gestión e intermediación inmobiliaria en todo tipo de bienes inmuebles en el Casco Viejo de Bilbao.

Gracias a nuestra experiencia, en Inmobiliaria Somera hemos fusionado nuestras capacidades y metodologías de venta y alquiler más tradicionales con las tecnologías más innovadoras, respondiendo así a la demanda de nuestros clientes: calidad, rentabilidad, proximidad e inmediatez.

Urbanismo: ubicación

Inmobiliaria Somera esta ubicada en una de las zonas más antiguas de Bilbao. Inicialmente, la cuidad tuvo tan solo tres calles —Somera, Artecalle y Tendería— rodeadas por una muralla cuyo límite estaba en lo que ahora se denomina «calle de la Ronda».

Desde entonces ha crecido hasta convertirse en una maravillosa cuidad, orgullosa de su cultura, patrimonio y arquitectura.

Conócenos: nuestro equipo

Ainara Baños

Asesor comercial de alquiler de pisos y locales comerciales en el Casco Viejo, Ibaiondo, Santutxu y Uribarri de Bilbao Anteriormente Ainara ha trabajado en administración de empresas y asesoramiento inmobiliario. Ainara es técnico superior en administración y finanzas desde el año 2004.  

Claudia Peña

Asesor comercial de venta de locales y pisos en Casco Viejo, Ibaiondo y Uribarri. Claudia también es abogada en ejercicio especializada en derecho inmobiliario desde el año 2016. Anteriormente Claudia a trabajado en despachos medianos en el área de restructuración y solvencia.

Charo Esteban

Asesor comercial de venta de locales y pisos en Casco Viejo, Bilbao la Vieja, San Francisco, Irala y San Adrián. Charo tiene gran experiencia en el sector inmobiliario. Anteriormente Charo a trabajado en el sector inmobiliario de nueva construcción y obra nueva.  Charo es licenciada en turismo y habla inglés. 

Nuestra oficina

Nosotras

Tenemos una meta:

“Que tú seas lo primero”

Somos profesionales apasionados, creativos y preparados, pero sobretodo, somos Personas que trabajan para Personas.

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - Conócenos

En Inmobiliaria Somera conectamos hogares e ilusiones.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a vender su casa o a encontrar el hogar de sus sueños.

Somos profesionales y queremos ayudarte.

¿HABLAMOS?

Phone946 790 350

Addresscalle Somera, 25. Casco Viejo de Bilbao