Noticias

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - 7 pasos que dar a la hora de comprar una vivienda en 2017

7 pasos que dar a la hora de comprar una vivienda en 2017

Se ha de analizar la situación de ingresos con los que se cuenta y calcular que los gastos de hipoteca no superen el 35% del total de estos.
 Adquirir una vivienda requiere planificación y llevar a cabo una serie de pasos. A continuación se indican algunos de los más importantes, que están dirigidos a aquellos que piensen comprar en los próximos meses.Crédito. Se ha de analizar la situación de ingresos con los que se cuenta y calcular que los gastos de hipoteca no superen el 35% del total de estos.

Ahorro. Con las vacaciones de invierno a la vista, resulta interesante ahorrar en estos gastos, dinero que se puede destinar a las partidas propias de toda compraventa.

Navidad. Para las reparaciones o los gastos inesperados, nada mejor que pedir dinero como regalo en las fiestas navideñas.

Agentes inmobiliarios. Rodearse de buenos profesionales mejora las condiciones de la operación y garantiza obtener la mejor vivienda.

Diferenciales. A la hora de solicitar una hipoteca, nada resulta más importante que elegir el diferencial adecuado a las necesidades de cada uno.

Hipoteca. También se ha de cuidar que la operación elegida no conlleve la adquisición de numerosos productos vinculados.

Financiación
. Para ser financiado, es importante preparar meses antes algunos documentos, como la situación económica personal, los ingresos con los que se cuenta o la forma de responder a posibles impagos.

pisos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.