Noticias

Inmobiliaria Casco Viejo Bilbao - 6 detalles de lujo en la vivienda para convencer al comprador

6 detalles de lujo en la vivienda para convencer al comprador

Al poner en venta una casa hay que mostrarla lo más atractiva posible.

Al poner en venta una casa hay que mostrarla lo más atractiva posible. Para ello, hay que saber que se pueden incluir pequeños detalles de lujo o que al menos hagan parecer a la vivienda como tal, sin gastarse demasiado dinero. Esta será una sencilla -e inteligente- manera de ‘conquistar’ a los potenciales compradores:

  1. Domótica. Hay sistemas domóticos para programar algunos aspectos que hagan la vida más agradable, como la temperatura del termostato y el horario al que se deba activar, también sistemas de detección de presencia que tampoco sean tan caros mejorará la habitabilidad de la vivienda. Un sistema de seguridadpara la vivienda, con alarma, será otro punto a favor para convencer al comprador.
  2. Naturaleza en casa. No hay nada más lujoso que detalles que muestren la belleza y frescura de la naturaleza. Una pieza de fruta fresca en una bandeja, unas flores rebosantes de belleza en un jarrón, un patio con jardín arreglado mejorará la imagen de la casa sobremanera. Un jardín vertical en la cocina, macetas colgantes, un mobiliario exterior encantador o un árbol recién plantado en la parcela… ¡venden!
  3. Pequeños detalles que mejoren el conjunto de la decoración: sustituir las puertas, pintarlas, lacarlas, añadir cenefas y rodapiés, mejorar la iluminación de las habitaciones, sustituir la grifería, los lavabos, las cerraduras o las rejas. Estos cambios siempre sumarán.
  4. Tecnología solar. Las placas de energía fotovoltaica cada vez son más asequibles. Añadir la posibilidad de tener un sistema fotovoltaico en casa puede dar la posibilidad al futuro propietario de la vivienda de utilizar energía renovable en los días soleados y así ahorrarse un poco en la factura eléctrica del aire acondicionado.
  5. Muebles empotrados. Los sistemas modulares que se vayan a dejar en la casa siempre añadirán más accesorios que la harán más valiosa. Es el caso de escritorios, estantes por las habitaciones, sistemas de reciclaje en la cocina, los armarios empotrados en los dormitorios, la construcción de un asiento bajo de la ventana, etc.
  6. Tener estancias especialmente diseñadas para alguna actividad. Contar con una habitación perfectamente decorada como un despacho, un sótano con sala de juegos, una bodega, o una zona de recreo añadirá un ‘plus’ a la casa que le sumará más valor.

pisos.com

 

Sé el primero en votar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.